jueves, 23 de diciembre de 2010

Astrosaurio

Hola! Como andan? Soy Rogelius Mariano Ivan Citanovax famoso paleontólogo y existilista que vive en Moron, exactamente, en la zona mas paqueta frente a la iglesia.
Hoy les hablare sobre el extraño caso del señor Valdemar… PERDON! digo, del Astrosaurio!!!.



Fue el primer y último dinosaurio en el espacio, su extinción se debe a su extrema estupidez…ya que no sabía que tenía que usar casco en el espacio o eso creo.

El Astrosaurio vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 67 o 65 millones de años no me queda claro, en lo que hoy es la exosfera o preferentemente Marte, Luna o alguno de esos planetas boludos..
Al poco tiempo de nacer su mirada se poso en las estrellas…esta especie tenia una falla genética conocida como tortícolis.
Huy, disculpen! me están tocando el timbre, ya vengo…

Acá estoy de vuelta. Era mi vecina Mabel la del 5º”A”, me vino a pedir una tacita de azúcar. Con lo caro que esta el azúcar!.
Ahora que lo pienso, que linda que esta Mabel, sus años le sientan muy bien…
Bueno, continuamos con el…este como era.. ah, sí, Astrosaurio.
Al igual que algunas especies de otros terópodos el Astrosaurio tenía un coso que se denominaba "el robusto" mientras que los toposaurios tenían algo denominado el "grácil".
Varias diferencias morfológicas asociadas a los dos morfotipos fueron utilizadas para analizar el dimorfismo sexual en el Astrosaurio.
Me quede pensando en Mabel, Sabia que se estaba por separar, estará sola? pero…
¿Y si le hablo sobre el interesante mundo de lo dinosaurios? Le gustara?
No me animo… ¿Que hago?

Hasta la próxima amiguitos!

1 comentario:

  1. jaja qué interesante la vida de éste peculiar dinosaurio.
    es muy gracioso cuando decís: 'en lo que hoy es la exosfera o preferentemente Marte, Luna o alguno de esos planetas boludos..'
    jajaja. buen dibujo :D ¿tinta china? :)
    si le hablás a Mabel del interesante mundo de los dinosaurios la podés llegar a conquistar!
    saludos! :)

    ResponderEliminar