viernes, 9 de diciembre de 2011

El Stephenkingratoptor

El Stephenkingratoptor

Hola mis apreciados dinoamigos, hacia mucho tiempo que no nos veíamos, pero me imagino que siguen todos mis hallazgos por el facebooksaurio y el twittersaurio.

Seguramente vislumbraron, mis notas en los diarios, Clarín, La razón, Crónica, El Ole y Barcelona.

Donde mostré los descubrimientos mas importantes del siglo y de mi carrera, si no lo vieron perdieron!

Pero bueno, vamos al grano, hoy hablaremos de… Mabel, mi prometida, sí, leyeron bien, será mi futura esposa, después de dar tantos tropezones y caídas, por fin me le anime.

Fue donde la gente siempre se cruza, en la entrada del supermercado chino “sol, esperanza y amor”, en mi barrio, el grandioso Morón.

La estaba balconeando en la fila, ella estaba discutiendo con la cajera china, por el precio de la espátula, mientras mas me acercaba, más me sudaban las manos y el tuje. Cuando la tuve cerca (aprox. 30 cm), le saque parla, hablamos sobre el clima en el trópico y ella me pregunto sobre mis dinosaurios , yo le dije “ahí andan, tranquilamente extintos”, inmediatamente se le dibujo una sonrisa en su rostro y con coraje, le dije “Mabel, este sábado no quiere ir a un bailetin?”, ella me dijo” pero como no, Rogelios Julio”.

Ese fue uno de los momentos más importantes de mi vida, pasó a describirlos en orden de importancia:

1°Haber conocido a Chiche" Gelblung

y recibirme de paleontólogo

2° haber nacido

3° el SI de Mabel

Después de esa noche, de bilongo, nos pusimos a salir y a revolcarnos a lo loco. Hacia rato que ejercitaba a mi T-Rex;). E comprobado científicamente hablando que todavía no esta extinto y escupe de prima.

Ah, me olvidaba,lo menos importante.Hoy hablaremos del El Stephenkingratoptor vivió hacia finales del período Cretácico, hace unos 70 a 65 millones de años aproximadamente, los cálculos pueden fallar.

Era un dinosaurio muy escritor, se especializaba en novelas de terror, como “Carrie la estegosaurios(como poderes telekinetikos)”, “Cementerio de dinosaurios”,” It el payasaurio” y en la actualidad “La torre claro oscura del jurasico”.

Esta especia sufrió un accidente automovilístico, pero safaron.

Hasta la próxima aventura mis privilegiados mis jurasic friends, el que los ama y educa Rogeliux Julio Estevan Citanovax, futuro marido de Mabel.

2 comentarios: